Trágico choque frontal sobre la Cuesta de los Andes: una persona fallecida y dos heridos

Ocurrió minutos después de las 9:30 horas de este domingo sobre la Ruta Nacional 40 en el sector conocido como Cuesta de los Andes. Allí por motivos que son investigados dos camionetas, una Ford Ranger y una Toyota Hilux SW4, colisionaron de frente.

Foto: RSM

El violento impacto dejó un trágico saldo sobre la calzada, ya que uno de las personas falleció en el lugar. Otras dos personas, que se encontraban atrapadas dentro de los rodados, fueron trasladadas hasta el Hospital Dr. Ramón Carrillo con serias heridas.

Las primeras informaciones indican que la persona fallecida circulaba con un menor en la camioneta Ford Ranger.

De acuerdo a cómo quedaron los vehículos en la calzada y esperando a que se realicen los peritajes correspondientes, la camioneta Ford Ranger circulaba hacia el centro de la ciudad mientras que la Toyota lo hacía en sentido inverso. Ésta última habría invadido el carril contrario por motivos que serán investigados y chocó de frente al rodado que bajaba por la Cuesta.

En el lugar trabajaron miembros de Rescate de Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo y efectivos de la División Tránsito de la Policía de la Provincia.

El tránsito fue interrumpido en el lugar.

1 Comment on Trágico choque frontal sobre la Cuesta de los Andes: una persona fallecida y dos heridos

  1. Hasta que no pongan un guardarrail doble no va a dejar de ser peligroso

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo