Roció con nafta a su pareja e intentó prenderla fuego

El terrible hecho ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio El Arenal, sobre calle Las Grosellas, cuando por motivos que se están investigando, un hombre intentó prender fuego a su pareja rociándola con nafta. Por los gritos estremecedores de la mujer, los vecinos dieron alerta a la Policía y ayudaron a la víctima a escapar del ataque.

Afortunadamente no hubo que lamentar que el hombre llegue a prenderla fuego. Vale mencionar que al llegar el personal de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, el autor del intento contaba con dos bidones de nafta que habría utilizado para rociar a su pareja luego de discutir acaloradamente con ella.

Además de la presencia policial, también se hizo presente personal de Salud con una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo, que contuvo a la mujer y le brindó los primeros auxilios.

El hombre fue demorado por el personal policial y quedó a disposición de la Justicia a la espera de la averiguación de antecedentes y las denuncias pertinentes por parte de la víctima. La mujer quedó con su familia contenida que arribó al domicilio cuando se enteraron de lo sucedido.

Deja un comentario