Otro caso de violencia de género: apuñaló a su pareja y como si nada se fue a acostar

El grave episodio tuvo lugar en la madrugada de este viernes, alrededor de la 1, en calle Berbel del barrio Vega Maipú. En la vivienda, una mujer de 30 años, fue violentamente agredida por su pareja que intentó apuñalarla.

Foto: RSM

De acuerdo al testimonio recabado, la pareja mantenía una acalorada discusión, cuando el hombre de 26 años, tomó un cuchillo e intentó apuñalarla.

Afortunadamente la mujer logró zafar del violento quien solo la hirió realizándole algunas marcas en el abdomen.

La mujer, recién al mediodía de este viernes, aprovechando un momento de distracción de parte del violento, logró solicitar ayuda a la policía.

Al llegar los efectivos policiales de la Comisaría 43°, brindaron contención, los primeros auxilios a la mujer joven y solicitaron la presencia de una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo que trasladó a la mujer al nosocomio local.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio el violento permanecía recostado es una de las camas de la vivienda. Se lo «invitó» a subir al patrullero, fue demorado y trasladado a la Comisaría 43° quedando a disposición de la Justicia.

Es el segundo caso en menos de 24 horas que se registra en la ciudad sobre un intento de femicidio debido a la violencia de género ejercida.

Deja un comentario