Fue identificado el hombre muerto encontrado debajo del puente

Fuentes judiciales que siguen la causa del cuerpo hallado en el puente de la calle Elordi, bajo las aguas del arroyo Pocahullo, confirmaron a RSM que el hombre fallecido fue identificado. Se trata de Néstor Jaimes, oriundo de Bolivia, quién residía en la ciudad hace ya varios años.

Foto: Taku Aravena – RSM

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del deceso, pero sí confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal neuquino, que la causa de la muerte habría sido un golpe en la cabeza, según el informe preliminar.

En la investigación del caso trabaja la fiscalía de nuestra ciudad junto a la Policía Provincial. Se aguardan informes de criminalística que serán dados en las próximas horas.

Jaimes, de 69 años, era un artista de nuestra ciudad y uno de los principales propulsores del barrio Intercultural. Solía realizar pequeñas maquetas de los edificios más importantes de San Martín de los Andes y hasta se presentó en diversas muestras dando clases. Vale mencionar que hace algún tiempo el hombre se encontraba en situación de calle.

Los investigadores ahora deberán trabajar para conocer qué sucedió horas antes de su muerte y por qué fue amarrado y tirado al arroyo.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo