Se viene una nueva Fiesta Árabe en el Ruca Hueney

Junín de los Andes será sede de la realización de una nueva Fiesta Árabe, que, como todos los años, la familia Buamscha, realiza en su tradicional restaurante Ruca Hueney. Será el 29 de octubre y ya se puede reservar una mesa. El evento, además de brindar la posibilidad de degustar un amplio menú típico de esa cultura, tendrá formato de cena show, con el baile de las odaliscas Natalia y Shanan, y la música en vivo de Mario Kirlis y su orquesta.

El menú árabe propuesto para esta ocasión incluye entradas como Hummus (crema de garbanzos) bi tahine, Hummus con carne, Labban (yogurt con oliva y menta), Keppe Naie (keppy crudo), Batenyan bi tahine (crema de berenjenas), Tabbule (ensalada de trigo, pepinos y tomates) y Fattoush (ensalada de verduras y pan fritos).

Entre los platos calientes, se podrán degustar Keppe Mashuie (keppy cocido), Keppe Halabie (keppy relleno), Warak (parras rellenas con arroz y carne), Mahshi Malfuf (hojas de repollo rellenas), Mahshi Cuza (zapallitos rellenos) y Sfiha (empanadas árabes).

Entre los postres, se pondrán a disposición Baclawa, Hriset el Lauz, Mamul, Macrum y Awamat. Entre las bebidas que acompañan este menú hay vino blanco y tinto, gaseosas, agua mineral, cerveza y Arak (anís seco).

Para hacer este viaje a una cultura milenaria desde su gastronomía y su arte, se recomienda reservar una mesa al fijo 02972 491113 o al celular 2972 509842. Así, disfrutar de esta increíble propuesta que vuelve a ofrecer el Ruca Hueney, desde Junín de los Andes para toda la región.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo