4 formas de disfrutar lo mejor de la cultura local y regional
Como todos los jueves, RSM te acerca un resumen de todo lo que hay para compartir y disfrutar en materia cultural para este fin de semana en la ciudad. Además de seguir aprovechando todas las propuestas de la feria del libro, hay obras de teatro, fiesta retro, música y cine.
Hasta el lunes inclusive continúan las actividades en el marco de la Feria Regional del Libro. Hay programación hasta el domingo en el auditorio y en espacios anexos hasta el lunes 17. En este link se encuentra el cronograma completo.
En Espacio Trama, la cartelera ofrece la obra de teatro «Pradera en flor», el viernes 14 a las 21hs; el sábado, a las 11hs se podrá disfrutar de «Musica por viajar», con cuencos y relajación; más tarde, desde las 23hs, hay «Fiesta Retro Funk», organizada por Rodry Love; y el domingo, desde las 18:30hs, se presenta la obra de teatro para infancias «Mareas Profundas».
La Jauría en un conjunto vocal compuesto por ocho cantantes y un director de puesta en escena, estudiantes de música del Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA) en General Roca (Río Negro). Este domingo 16 a las 20:30h, en el Centro Cultural Cotesma, presentan «Cantos de la Tierra», un espectáculo musical que busca romper con la estructura de concierto tradicional, al incluir en la propuesta elementos de interpretación teatral y lograr así continuidad en su desarrollo.

Cartelera de cine
A las 16:15hs, comienza la segunda semana de proyecciones de «TADEO EL EXPLORADOR 3: LA MALDICIÓN DE LA MOMIA», un divertido film animado de aventura. Apta para todo público.
A las 18hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., llega el drama, basado en hechos reales, «ALGO INCORRECTO».
A las 19:45hs, para mayores de 16 años, regresa lo mejor del cine de terror de la mano de «SMILE». De jueves a domingo en 2D Castellano, martes y miércoles (días de promoción) en 2D Subtitulada.
Y a las 22hs, sigue en cartelera la película del momento: «ARGENTINA, 1985», dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín.







Deja un comentario