El cierre del COPIP será en el «Edificio Capitalinas» de Bariloche, con la presencia de Iván De Pineda y Pablo Massey

El Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia, que se realizará el próximo jueves y viernes en el Hotel Llao Llao Resort & Spa, va a tener un cierre muy especial. Será el 28 de octubre a las 19 horas, en el «Edificio Capitalinas», ubicado en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo y contará con la presencia de Iván de Pineda y el reconocido cheff, Pablo Massey.

«Queremos agasajar a todos los que van a participar del congreso, con un cierre especial. Será un evento gratuito con ingreso exclusivo para todos los asistentes del COPIP, en donde compartiremos un atardecer único, con finger food, drinks y buena música», detalló Daniela Aiello, titular de Finca Sur Servicios Inmobiliarios y parte del equipo directivo del encuentro

El congreso contará con la participación de profesionales, entre los que se encuentran el economista Hernán Lacunza y el filósofo Santiago Kovadloff. Asimismo, estarán disertando referentes del sector como Pablo Bullaude (Consultor en Desarrollo Urbano), Maly Vazquez (CEDU), Mariela Schenone (Metro X), la ingeniera Mariana Stange, Eduardo Sposito (Sposito y Asociados), Néstor Kreimer (Cripto Cuántica), Martin Boquete y Pablo Toribio Achával (Toribio Achával), entre otros.

Estas destacadas personalidades contribuyen a poner en relevancia el fin que busca este evento. «Creemos que un encuentro como COPIP es una herramienta ideal desde donde parten los proyectos y emprendimientos que marcarán el mejoramiento en la calidad de vida y la apertura hacia mercados todavía por conquistar. En este ámbito se nuclean y conectan los desarrolladores, inversores y servicios de la Patagonia”, remarcó Aiello.

Deja un comentario