Cumbres Vóley ganó y espera en cuartos de final

El pasado fin de semana el equipo femenino de primera división de vóley de San Martín de los Andes, Club Cumbres tuvo una triple jornada y completó sus partidos en la etapa clasificatoria de la Liga de Bariloche.

El sábado iniciaron sus desafíos frente a Ayekan 8, ganando 3 – 1 no jugando muy bien. El domingo jugaron 2 partidos, ambos ganados 3 – 0 frente a Estepa y Campanario.

De este modo alcanzaron los 15 puntos, con 5 partidos ganados y 2 perdidos, quedando en la 3ª posición de la tabla. Quedan por completar el fixture otros equipos para conocer la posición definitiva, que les permita ingresar a los playoffs del torneo.

Por el lado de los caballeros, el equipo local Amigos de los Andes, con dispar rendimiento, jugó dos nuevos partidos este fin de semana. En dos increibles encuentros le ganaron a El Bolsón por 3 a 2 y perdieron por el mismo resultado ante Epuyen.

Cabe destacar que 4 de las jugadoras del equipo viajaron desde Neuquén el sábado, dónde fueron confirmadas en la seleccion provincial que participará de los Juegos de la Araucania. Ellas son Luz Romero, Pamela Rodriguez, Julieta Alegre y Faustina Rivanera.

La tabla de posiciones coloca a Amigos de los Andes en la anteúltima ubicación con sólo 3 puntos, con tres partidos por jugar en la etapa clasificatoria, y la firme intención de obtener buenos resultados para asomar la cabeza fuera de la zona de descensos y sacar los – al menos – 4 puntos necesarios para entrar a playoffs.

Así la triple jornada para completar el cronograma de partidos, será entre el 5 y 6 de noviembre, en el que deberán enfrentar a PZPizzutti, PZPatagonia y Ayekan 8.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo