Desde Juntos por el Cambio invitan a la jornada «Innovación en las políticas de cultura, turismo y deporte»

El espacio político «Juntos por el Cambio SMA» organiza una jornada denominada «Innovación en las políticas de cultura, turismo y deporte», Ideas para transformar la ciudad. Estarán como disertantes el ingeniero Hernán Lombardi, Diputado Nacional por Juntos por el Cambio y
Martín Yesa, Intendente de la ciudad de Pinamar.

La invitación a toda la comunidad es para este sábado 29 de octubre, a las 19 horas, en el hotel Patagonia Plaza. Si bien la convocatoria es gratuita y abierta al público en general, pero por razones de capacidad es necesaria la inscripción previa. Desde la organización solicitan enviar la confirmación de asistencia al siguiente correo electrónico: capacitacionesjxcsma@gmail.com, consignando nombre y apellido de los asistentes.

El diputado nacional Hernán Santiago Lombardi es Ingeniero civil con orientación en comunicación, egresado de la Universidad de Buenos Aires. En el año 1999 se desempeñó como Secretario de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el 2000 se desempeñó como Ministro de Cultura, Turismo y Transporte de la Nación.

Entre los años 2004 y 2007 se desempeñó como Director de Neuquentur S.E, mientras que entre los años 2007 y 2015 se desempeñó como Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Colaboró en la reapertura del Teatro Colón y la apertura de la Usina del Arte.

Por su parte, Martín Yeza es intendente de Pinamar por Juntos por el Cambio. En el año 2013 recibió una Diplomatura en gobernabilidad y administración pública, de la Universidad de San Andrés. Entre los años 2012 y 2014 fue columnista político en el portal Infobae y entre el 2012 y el 2015 se desempeñó como Coordinador de la Dirección de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En el año 2015 resultó electo Jefe Comunal de Pinamar con el 38,16 % de los votos y fue reelecto en el 2019, con el 57,82% de los votos.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo