Dos funciones de la compañía de teatro adolescente Caida Libre para este fin de semana

El próximo viernes 28 de octubre, a las 21:00hs, la compañía de teatro adolescente “Caída Libre” del Estudio de Actuación Mariano Tenaglia presentará la obra “Homenaje al teatro” en el Centro Cultural Cotesma. Luego, el sábado 29, la propuesta será disfrutar de la obra titulada «Caida Libre».

Sobre «Homenaje al teatro»: se propone un recorrido por algunos de los personajes y situaciones más emblemáticas del teatro argentino. Se encuentra dentro del ciclo Teatro Adolescente, con elencos que suman una totalidad de más de 50 jóvenes, que presentarán 8 fechas, 4 espectáculos y más de 20 obras.

El 29 de octubre, a las 21:00hs, la compañía de teatro adolescente presentará “Caída Libre” en el Centro Cultural Cotesma, un espectáculo conformado en su mayoría por material de autoría propia. Cartas de amor y de desamor, frustraciones, mensajes de vida y cotidianeidades tanto del presente como del pasado. Todo esto y mucho más en un conjunto de escenas teatrales repletas de distintas sensaciones y emociones. 

Las entradas para ambas propuestas se consiguen en la boletería del espacio cultural. Dirección: Mariano Tenaglia; Codirección: Alexei Samek; Asistencia de dirección: Agustina Escobal y Albertina Matilla.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo