Que nada te detenga: planeá tu fin de semana con la cartelera de espectáculos

Como todos los jueves, RSM te acerca un resumen de todas las actividades que hay para ver y disfrutar en materia cultural este fin de semana. San Martín de los Andes ofrece siempre una gran variedad de propuestas, entre las que se cuentan: cine club, teatro adolescente, danza andina y mucho más.

En la segunda proyección del ciclo N°36 a la gorra, sexto de este año, titulado “El impecable cine británico”, este jueves 27, a las 20.30hs, en la sala Gunther Blaas, se proyectará el film: “En el nombre del padre”, dirigida por Jim Sheridan y protagonizada por Daniel Day Lewis, Emma Thompson y Tom Wilkinson.

El viernes 28 de octubre, a las 21:00hs, la compañía de teatro adolescente “Caída Libre” del Estudio de Actuación Mariano Tenaglia presentará la obra “Homenaje al teatro” en el Centro Cultural Cotesma. Luego, el sábado 29 a las 21hs, la propuesta será disfrutar de la obra titulada «Caida Libre», del mismo grupo teatral.

El CIART 5 informa a la comunidad que, debido al pronóstico climático previsto para el sábado 29, los festejos por el 40 aniversario de la institución se reprograman para el sábado 5 de noviembre, de 14 a 18hs.

Este viernes 28, a las 21:30 hs, en Espacio Trama, la propuesta es una Varieté de Circo y malabares, con fiesta de Hallowen. Entrada a la gorra. Luego, el sábado 29 a las 21hs llega NATURALEZA: Sonido convivido, Obrador provoca. Repite función el domingo 30 a las 21hs.

El domingo 30 de octubre, a las 18:30hs y a las 20:30hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, el Ballet Artístico Andino Wara de los Andes, presenta “Aromas de carnaval”, imperdible propuesta realizada por todo el elenco, conformado por niños, adolescentes y adultos, dirigidos por su directora y profesora Jimena Martínez. 

Además, en la vecina localidad de Junín de los Andes, continúan las funciones en el marco del 22 Encuentro Provincial de Teatro y Artes Escénicas. En diferentes locaciones, las propuestas incluyen compañías de Junín y San Martín.

Cartelera de cine

A las 16:15hs, para los más chicos, llega el reestreno de «MINIONS: NACE UN VILLANO». Después del furor de las vacaciones de invierno, vuelven para la primavera.

A las 18hs, en 2D Castellano, para mayores de 13 años, continúan las proyecciones de «BLACK ADAM», la gran propuesta de DC Films con Dwayne «La Roca» Johnson.

A las 20:15hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., llega «RUIDO», el imperdible drama coproducido entre México y Argentina. También para mayores de 13 años.

Y a las 22hs, para mayores de 16 años, vuelve lo mejor del cine de terror de la mano de «HALLOWEEN: LA NOCHE FINAL». De jueves a domingo en 2D Subtitulada.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo