En noviembre vuelve «Fragmentos», la obra de la compañía local Dance Factory

El próximo domingo 6 de noviembre, a las 20hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, la compañía local Dance Factory regresa con su obra “FRAGMENTOS”.

«Desde un lugar desconocido, desprovistos de cualquier tipo de certezas, llenos de incertidumbre, nos invade la vulnerabilidad, la fragilidad y entonces comenzamos a vivir por inercia. Respetamos las estructuras impuestas, que nos van ahogando y acorralando contra cuatro paredes, que solo se presentan en esta realidad paralela, en esta matrix que nos oprime y amedrenta, paredes que mutan en espejos que reflejan nuestros miedos más profundos, los propios, los ajenos. Espejos que perturban, molestan y nos enfrentan con nuestras verdades más incómodas», narra la sinopsis de obra.

«Verdades que a veces logramos evadir y esquivar pero que también, en nuestros momentos de mayor valentía, cuando nos enfrentamos a nosotros mismos y finalmente nos dejamos ser, nos volvemos más fuertes que nunca, invencibles. Fragmentos se trata de un despertar, de lucha, de aceptación y de ser valientes, transitando todos y cada uno de nuestros lugares más oscuros y luminosos», concluyen sus creadores.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo