Todo listo para  la 4ta edición de la Expo Fly Fishing Patagonia, en San Martín de los Andes

Este fin de semana llega al Hotel Le Village la exposición más importante de Pesca con Mosca del País y el encuentro de pescadores más grande de la Patagonia. 

El sábado desde las 14:30 hs quedará inaugurada la 4ª edición de la Expo Fly Fishing Patagonia, para dar lugar a un cronograma de charlas de los profesionales más importantes del rubro, en las temáticas más interesantes de los amantes de la pesca.

Vas a encontrar lo último en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios unidos en un mismo lugar. Más de 30 stands con las mejores marcas de la actividad.

Como es habitual, habrá Exposición de reconocidos artistas locales y regionales que estarán exponiendo sus obras de tallado en madera, pinturas y más. También se esperan las demostraciones de productos, prueba de equipos y atados de mosca en vivo.

Para coronar un evento familiar y de amistad en torno a la pesca deportiva, se realizarán sorteos de importante premios. Se pueden adquirir los números en la recepción de la Expo.

Deja un comentario