Se realizó la jornada «Innovación en las políticas de cultura, turismo y deporte», organizada por Juntos por el Cambio

Este sábado, en una sala del hotel Patagonia Plaza, se llevó a cabo la jornada de las charlas para pensar y replantear el futuro de nuestra ciudad, organizada por Juntos por el Cambio. En esta ocasión la temática fue cultura, turismo y deportes, y los disertantes fueron el Diputado Nacional Hernán Lombardi y el joven intendente de la ciudad de Pinamar, Martín Yeza.

En esta oportunidad, Hernán Lombardi abordó el tema planteando estrategias que incluyan coordinación y políticas de común interés entre jurisdicciones que rodean a nuestra ciudad, haciendo énfasis en el Parque Nacional Lanin. También desarrolló una mirada hacia los sanmartinenses que preferirían sentir que su ciudad está pensada para ellos y no por y para el turismo, desde la promoción y diversificación de la oferta cultural y deportiva.

Por su parte, Martín Yeza, aportó desde la innovación y el cambio de paradigmas. En su corta carrera política, Yeza revolucionó la ciudad balnearia, encabezando una de las reestructuraciones más radicales y exitosas de los últimos tiempos en la Prov. de Buenos Aires. «No confío en un intendente que diga que no hay plata para esto o aquello», «la buena noticia es que cuando se acaba el dinero podemos ser creativos… de esa certeza surgen las innovaciones», expresó entre aplausos.

Deja un comentario