A partir de abril, el área de Obras Particulares funcionará en el centro de la ciudad

Después de los reclamos del personal de la Secretaría de Planificación por los graves problemas edilicios del ex Hotel Sol, en el día de ayer se firmó un acta acuerdo entre el intendente y los trabajadores del área que incluye el traslado de las oficinas a un sector del edificio viejo del hospital. Según lo informado, cuando el sector de estadística del Ramón Carrillo se mude a Chacra 2, dejará disponible el espacio para que funcione allí el área de Obras Particulares del Municipio.

Foto: RSM

En principio, se estima que esto sucederá en el mes de abril, cuando se realice la primera etapa de las modificaciones necesarias para su funcionamiento. En este sentido, el acuerdo especifica que se van a realizar obras de demolición, remodelación y acondicionamiento de los espacios. Para la segunda etapa, que tiene como fecha de finalización el mes de junio del 2023, se prevé una aplicación de 175 metros cuadrados.

Asimismo, de este acuerdo surge que la Secretaría de Planificación podrá contar con dos vehículos más para la realización de inspecciones de obras, ya que, por el momento, tiene a disposición un Fiat Uno, prestado por otra área municipal. Uno de los vehículos que se incorpore al área será adecuado para llegar hasta zonas de difícil acceso.

Deja un comentario