La Unión de Rugby Lagos del Sur se quedó con la copa de Plata del Select 12 – M17, en Córdoba

Se disputó el pasado fin de semana en Villa Carlos Paz, el Campeonato Argentino Juvenil Zona Desarrollo Select 12, de la categoría M17, en el que la Unión de Rugby de Lagos del Sur se alzó con la Copa de Plata.

El torneo, que se disputó en la sede de Carlos Paz Rugby Club, fue un verdadero éxito y los equipos demostraron un gran nivel en los 24 partidos que se jugaron en la doble jornada en la ciudad cordobesa.

Con jugadores de Bandurrias (San Martín de los Andes), Coihues (Villa La Angostura), Dogos (Esquel), Pehuenes (Bariloche), Jabalíes (El Bolsón), el equipo regional Lagos del Sur vio acción por primera vez el viernes, cuando en el debut venció a Tierra del Fuego por 24 a 13, cayendo más tarde con Austral por 22 a 10.

El domingo en primer turno el M17 de Lagos venció al Seleccionado de San Luis por 31 a 0, y en la final de la Copa de Plata, en un partido cerrado logró imponerse ante Paraguay por 17 a 15, trayendo así a la copa plateada, logrando el tercer puesto de la competencia.

Vale mencionar al staff que acompañó al equipo juvenil, integrado por Santiago Cabanillas , Maximiliano Carluccio, Andrés Kohner,  Diego Peretti y Gonzalo Battioli.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo