Morena Mántaras se llevó el Torneo Federal de Equitación en Mar del Plata

El Torneo Federal de Equitación, que se viene disputando desde mayo, tuvo su final en Mar del Plata y la jinete sanmartinense, Morena Mántaras, se quedó con el primer puesto en la categoría Tercera y Children de 0,90 metros. El Club Hípico Haras Santa María del Mar fue el escenario que albergó dicho certamen y que además fue testigo de tres concursos que se realizaron a lo largo del año.

En la vigésimoquinta edición del campeonato de saltos hípicos, se vivió un clima excepcional, tanto en lo deportivo como en lo social. La deportista de nuestra localidad, consiguió un total de 73 unidades, producto de 24 puntos en la cuarta posta, 13 en la decimotercera y 36 en la 22. Junto con su caballo Península Casall se ubicaron en lo más alto del podio, secundada por Ramiro Guastella con Tropi Densimón y Fernanda Galea Suárez montando a Tropi Fábula en la tercera posición, registrando 68,5 y 61, respectivamente como marca final.

En la última jornada disputada este fin de semana, los protagonistas del día fueron el viento y la lluvia, que aportaron un condimento especial a la hora de la realización de las pruebas, debido a la dificultad que presentaban los obstáculos. Desde la organización del torneo se manifestaron de manera positiva, al remarcar la fiesta vivida a lo largo del año y luego de que lo proyectado durante el 2022 haya transcurrido sin sobresaltos.

Fotos – Gentileza

Deja un comentario