El COPIP cerró a puro éxito y con importantes figuras del espectáculo

El Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia se llevó a cabo durante la semana pasada en el Hotel Llao Llao Resort & Spa, pero además tuvo su destacado cierre en el Edificio Capitalinas, ubicado en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, el 28 de octubre, en el que participaron grandes figuras del espectáculo y la cocina. Una de las organizadoras, Daniela Aiello, dialogó con RSM Radio y brindó detalles de lo vivido el viernes.

Foto – Gentileza

En cuanto a la organización, Daniela Aiello, quien pertenece al equipo directivo del evento, destacó la predisposición de todos para llevar adelante el congreso y se mostró sorprendida por los resultados obtenidos durante la semana pasada. Por otro lado, destacó el lugar sede del evento, teniendo en cuenta la inmensidad del hotel y lo lujoso que resulta ser para sus visitantes. Sumado a esto, se mostró emocionada al recordar las distintas actividades que se realizaron y elogió la charla de cierre del primer día que brindó el filósofo Santiago Kovaldoff, remarcándola como muy conmovedora.

Haciendo referencia a los invitados, recordó que varios utilizaron la promoción que brindaba el hotel, respecto a la rebaja en su tarifa para pasar la noche. Por otra parte, mencionó que fueron varios los que asistieron al evento, ya que por ciertos momentos parecía no haber lugar para todos en un espacio tan grande. “Son sensaciones muy fuertes, la gente te agradece tu tiempo y energía para armar estos encuentros”, señaló. Además, comentó que el servicio del sitio, al momento de los recreos para descansar, fue muy bueno y completo.

La titular de la inmobiliaria Finca Sur, se emocionó al recordar las presencias del conductor Iván de Pineda, del reconocido chef Pablo Massey y de los sponsors que acompañan desde nuestra ciudad. “Vamos a disfrutar lo que fue este éxito y empezar a planear lo que va a ser el próximo COPIP”, aseguró.

Por último, al ser consultada por algún evento de mayor envergadura, remarcó que por el momento no está en los planes debido a la dificultad de llevar adelante algo de ese estilo y para no perder la modalidad que se viene llevando a cabo en los años anteriores

Deja un comentario