Personal policial detuvo a cuatro personas por robo, pero recuperaron su libertad horas más tarde

Personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, precisamente de Comisaria 28° y Destacamento Muelle de Piedra de Villa La Angostura, demoraron ayer (06/11), a cuatro sujetos oriundos de San Carlos de Bariloche quienes habrían cometido robos en viviendas de la Villa y circulaban en la zona en actitud sospechosa. La justicia ordenó primero detenerlos y luego notificarlos de su imputación a la causa recuperando su libertad ambulatoria.

La tarea policial inició pasada las 22:00, cuando un vecino de la localidad turística alertó a policías de la presencia de un Automóvil Fiat Uno en calle Bandurrias con cuatro sujetos en su interior en actitud sospechosa. El ciudadano decidió iluminarlos con su vehículo particular, notando que rápidamente se dieron a la fuga.

Rápidamente el jefe de guardia de la Unidad Policial 28°, avisó a sus pares de la zona dando las características del vehículo logrando detenerlo e identificarlo en el Destacamento Muelle de Piedra a cargo del Grupo Especial de Operaciones Policiales de Junín de los Andes.

Allí, identificaron a los cuatro hombres, mayores de edad y todos oriundos de la ciudad de San Carlos de Bariloche los que fueron demorados y luego detenidos por disposición de la justicia.

En cuanto al vehículo terminó secuestrado para realizar la correspondiente requisa vehicular, que una vez autorizada por la justicia se realizó y se logró recuperar elementos que habían sido robados de inmuebles de la Villa, registrados en denuncias judiciales.

La Fiscalía ordenó finalmente restituir lo hallado a sus propietarios y liberar a los cuatro hombres luego de su imputación y notificación judicial.

Deja un comentario