Dos obras teatrales se proponen para este finde en el Centro Cultural Cotesma

«Sin filtro» es una comedia que nos invita a tener una mirada amorosa sobre nuestros estados de vulnerabilidad. Se presenta este viernes 11 de noviembre, a las 21hs, en la Sala Amankay, con entradas a la venta en la boletería del espacio cultural.

“La prestigiosa Dra. Prada de Rossetti está atravesando una crisis que le hace perder el equilibrio, pone en riesgo su carrera y quizás pueda llevarla a la ruina”, adelanta la sinopsis de la obra.

En escena: Betina Caamaño, Martina Coria, Cali Cauvin, Santiago Gaudio, Nery Sola, Hilda Merayo, Alberto Dos Santos; Iluminación y Sonido: Alexei Samek y Mariano Tenaglia; Guión y Dirección: Fabiana Tenaglia.

Por otro lado, la Compañía de Teatro de San Martín de los Andes, bajo la dirección de Gustavo Lozano, vuelve, a pedido del público, con este clásico de la comedia. Se presentará este domingo 13 de noviembre, a las 21h, en la Sala Amankay, con entradas que ya se encuentran a la venta.

“La historia trata sobre tres hermanos (Jorge, Sergio y Antonio) y su madre anciana (Mamá Cora) que vive con uno de ellos. La convivencia y la relación entre familias es difícil y ante una repentina desaparición de Mamá Cora, estalla una sucesión de conflictos que pone en evidencia el destrato que viven los adultos mayores. Nadie se quiere hacer cargo, todos se echan culpas y aprovechan para sacar a relucir otros rencores. Esta comedia con giros grotescos retrata, de una manera hilarante y mordaz, los lazos familiares y las conductas sociales», adelanta la sinopsis de obra.

Elenco: Mamá Cora: Sergio Laza; Jorge: Marcelo Navarro; Sergio: Juan Sordo; Antonio: Hernán Scordo; Elvira: Silvina García; Nora: Analía Sánchez; Susana: Anabella Neyssen; Matilde: Rosario Lozano; Dominga: Natalia Cossoy; Elisa: Luján Noguera; Pocha: Antonela Navarro; Sorda: Cecilia Cengia

Deja un comentario