Este fin de semana se realiza en Junín de los Andes una nueva Exposición de Bovinos de Neuquén

En el predio de la Sociedad Rural neuquina, ubicado en Junín de los Andes, se realizará un nuevo evento ganadero abierto a toda la familia. Serán tres días a puro campo, con muestra de los mejores ejemplares de la región, juegos de a caballo, encuentros de capacitación, jura, premiación y remate, pero también stands de productos y servicios, y la mejor gastronomía regional. Es que del viernes 11 al domingo 13 de noviembre se llevará a cabo la Décima Primera Edición de la Exposición de Bovinos de Neuquén.               

                                                                  

El viernes por la tarde, desde las 16.30 horas, destacados profesionales realizarán distintas charlas técnicas como parte de un atractivo programa de actividades, que continuará el sábado por la mañana con la jura de las diferentes razas de bovinos, que contará con la participación de destacados jurados de amplia trayectoria en nuestra región; por la tarde se dará el fin de la jura con los animales de Pedegree y se premiará a los toros campeones.

El sábado, desde las 16.30, se realizarán juegos de a caballo y se compartirán destrezas criollas, a través de la carrera de tambores y el concurso de piolada, donde el campo comparte sus actividades con quienes visitan la Expo desde la ciudad. La Exposición de Bovinos finalizará el día domingo con el tradicional asado y remate de reproductores, para completar así un cronograma muy interesante para todos.

Como en toda Expo habrá distintos stands de exposición de productos y servicios pertenecientes a empresas y emprendedores de la zona, que volverán a dar el marco para disfrutar de tres atractivas jornadas de campo, capacitación y buenos negocios. Se podrá disfrutar también de la mejor gastronomía regional.

La muestra cuenta con el auspicio de la Asociación Argentina Criadores de Hereford y de la Asociación Argentina de Angus, para apoyar a los productores y promover el desarrollo de cada raza. También con el sponsoreo del Banco Provincia de Neuquén, de A. Neiman Servicios, de Tranquera Sur, Auca Consultora, Gaucho y Axion.

Para más información pueden visitar la página Web: www.ruraldeneuquen.com.ar o seguir en las redes a la Sociedad Rural del Neuquén.

Deja un comentario