Fue identificado el hombre encontrado sin vida en el Lago Lácar

La búsqueda de un joven cuya ausencia de su domicilio había sido denunciada por sus familiares en la Comisaría N°23 terminó de la peor manera porque encontraron su cuerpo flotando en el Lago Lácar. La noticia fue confirmada por Prefectura Naval Argentina, que lideró el operativo junto a la Policía.

Foto: RSM

Se trata de José Alberto Henríquez de 32 años que era intensamente buscado por familiares y la policía que había pedido la colaboración de los vecinos. El propio Comisario Mayor Juan Carlos Ibarra confirmó que “se trata del joven Henríquez que era buscado desde ayer, trabajamos con una pista de un testigo”.

El lugar donde flotaba el cuerpo fue divisado por vecinos desde un mirador de la Ruta Siete Lagos quienes dieron aviso inmediato a personal de Prefectura que comenzó el rastrillaje en la superficie del lago. Durante la búsqueda se cerró el muelle.

El joven fue reconocido una vez rescatado y su cuerpo no presentaba rastros de violencia. La causa de la muerte, según trascendió, fue por «asfixia por sumersión», coincidente con un ahogamiento.

Tras confirmarse su identidad las muestras de pesar, afecto y recuerdo para con el joven, muy querido por todos, se hicieron notar en las redes sociales.

Deja un comentario