Cuartos de final para el vóley de primera de San Martín de los Andes en la Liga de Bariloche

Los dos equipos de primera división que militan en la Liga de Vóley de Bariloche cerraron la etapa clasificatoria y alcanzaron las instancias definitivas que comienzan este domingo.

Por el lado de la rama femenina el Club Cumbres disputará el partido correspondiente a los cuartos de final, enfrentando al equipo Estepa de Bariloche.

Cumbres jugó en esta etapa del año 7 partidos, venciendo en 5 oportunidades, alcanzando 15 puntos, quedando en la 4ª colocación de la tabla de posiciones. El próximo rival Estepa, que se ubicó 5º, fue el último partido en el que Cumbres se impuso por 3 a 0 el pasado 23 de octubre y este domingo se verán las caras nuevamente.

Por el lado de los varones, Amigos de los Andes, alcanzaron los cuartos de final con lo justo, en la 6ª colocación superando al séptimo de la tabla por la diferencia de un set más ganado. Fueron solo 2 partidos los triunfos del equipo sanmartinense, que con altibajos y equipos incompletos en algunas fechas mostraron inconsistencia a lo largo del periodo clasificatorio.

Este domingo los cuartos de final enfrentarán al equipo de nuestra localidad con el equipo chubutense Epuyen, que en la tabla de posiciones cosecharon 12 puntos, quedando en la 3ª colocación.

Deja un comentario