Tapia develó un misterio que Scaloni tiene guardado para el Mundial

Claudio «Chiqui» Tapia adelantó este jueves que Lionel Scaloni ya tiene 23 nombres «definidos» para el Mundial de Qatar, en el que integrará el grupo C con Arabia Saudita, Polonia y México.

«Los futbolistas desde el domingo llegan y el martes ya están a disposición. El DT ya tiene la mayoría de la lista confirmada. Está esperando como evolucionan para terminarla. La idea es que el lunes la dé Lionel Scaloni; ya tiene 23 definidos, con lo de las lesiones por ahí se estira un poco”, adelantó el dirigente en una nota con Radio Mitre.

Los nombres que pelean por los últimos puestos son Juan Foyth (Villarreal de España), Facundo Medina (Lens de Francia), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Paulo Dybala (Roma de Italia).

“Llegamos a Qatar el martes a la madrugada. Terminamos de ver la universidad y armar la logística. Se trajo de la Argentina lo que se necesitaba. Anoche viajamos acá, a Emiratos Árabes Unidos por el amistoso y después volvemos a Qatar. Fue un año especial, teníamos muchas fechas de finales de torneos y el Mundial no fue a mitad de año. Se cambiaron los calendarios. Había que acompañar las finales en el fútbol argentino”, contó el «Chiqui».

“Sentimos lo mismo que todos frente al Mundial. Queremos que a la Argentina le vaya bien. Argentina hoy tiene una Selección para ocho o diez años más”, afirmó Tapia.

Además, el dirigente, electo en su cargo en el inicio de este año, realzó los títulos conseguidos (Copa América y Finalíssima) luego de «tanto tiempo», por lo que consideró que la Argentina «ilusiona».

“Sabemos las esperanzas y las tenemos todos… el grupo que se conformó nos ilusiona a todos. Ojalá tengamos el Mundial que queremos, por todos”, cerró.

Argentina debutará el martes 22 contra Arabia Saudita, desde las 7.00 (hora argentina), y continuará su camino el sábado 26 frente a México (16) y el miércoles 30 concluirá frente a Polonia (16).

Deja un comentario