Este martes llega LABITCONF a San Martín de los Andes: el evento que nuclea a especialistas en criptomonedas y tecnología

El próximo martes 15 de noviembre, desde las 9 hs, en el Hotel Patagonia Plaza (av. San Martín 502), se vivirá una interesante jornada, con 4 charlas dedicadas a las criptomonedas y la tecnología: LABITCONF.

El encuentro convocará a unos 200 prestadores de servicios, profesionales y público en general de la región con el objetivo de capacitar e informar acerca del mundo cripto y sus secretos, combinando información, estrategias y experiencias.

La ciudad tendrá el honor de recibir a speakers internacionales, especialistas en la temática, que además de la charla, darán prestigio al destino con su presencia. Durante la jornada, once  referentes del ecosistema cripto y tecnológico de Argentina y del mundo, expondrán sobre cuatro ejes temáticos: el impacto de las nuevas tecnologías en el turismo tradicional y de lujo; la integración de las cripto en los canales de pago locales; herramientas para potenciar el nomadismo digital; y la experiencia de Tulum para convertirse en el destino preferido para nativos digitales y cripto.

Entre ellos, se contará con la presencia de Rodolfo Andragnes, fundador de Labitconf; Federico Pastori, COO de Flybondi; Rodrigo López Candela, CEO de Candela Community; Juan Pablo Moreno, CEO de Kripton Market; Borja Martel, Co-founder de Lemon Cash; Pablo Luptal, CEO de Nethemba; Teresa Castagnino, de Forbes México; Stephe Ferrera, de Tulúm Coin; Marta Mancilla Alonso, founder y CEO de Grupo Tsalach; Evan Luthra, uno de los “under top 30 entrepreneurs”; y Tony Martinez, de Aldea UH May Designed.

Para participar de la conferencia, quienes estén interesados pobrán inscribirse en: https://bit.ly/SMA-TurismoyCripto

Deja un comentario