Cuarto lugar para María Cabanillas en el Campeonato Nacional por golpes

Entre el pasado miércoles y el sábado se jugó el Campeonato Nacional por Golpes, una de las grandes competencias oficiales de la AAG, que en Damas, fue la 50º celebración del campeonato.

María Cabanillas, era la defensora del título y ganadora del Ranking de Aficionados de la temporada pasada, pero no pudo con la arrolladora performance de María Olivera del Club de Golf Palihue, que se alzó por décima vez con el Campeonato, con 214 golpes y un descollante -5 en su tarjeta.

La representante de Chapelco Golf Club marcó un total de 223 golpes en los 54 hoyos del certamen con un +4 final. Con un buen inició el jueves con 74 golpes en los primeros 18 hoyos, el viernes pudo mejorar ese marca bajando a 70 los golpes, pero la tercera jornada la ubicó en el definitivo cuarto lugar al obtener 79 tiros.

Por otra parte, María anunció en sus redes sociales su compromiso con la Universidad de Arizona, y representará desde el 2023, a los Arizona Wildcats, equipo de golf de esa casa de estudios.

Finalmente este fin de semana Cabanillas se prepara para el torneo Women´s Amateur Latin America (WALA), desde el 17 al 20 de noviembre donde participan 60 competidoras un busca del título más importante del golf amateur femenino de Latinoamérica y el Caribe.

Deja un comentario