El próximo miércoles comienzan las funciones del 9no Festival de Circo de San Martín de los Andes

Desde el miércoles 23 y hasta el domingo 27 de noviembre, se podrá disfrutar de una nueva edición de este importante festival en nuestra ciudad. Con la típica carpa emplazada entre las calles Gral Roca y Cap. Drury, las funciones de miércoles a viernes se destinarán a escuelas, quedando el fin de semana destinado al público en general.

Miércoles 23 de noviembre: ”CUAL PARA TAL” – Horarios de las funciones: 9 y 15:30 hs.

«Es una atrapante comedia acrobática, con dos personajes, una valija y unos zapatos mágicos. Estos personajes transitan diferentes situaciones, emociones y estados. Amigos, compañeros, vecinos, desconocidos, una relación muy particular… ¡Es sorprendente lo que puede pasar en un encuentro casual!».  

Miércoles 23 de noviembre ”TODO UN VIAJE” – Horarios de las funciones: 10:30 y 14 hs.

«Dos viajeros están perdidos por la Patagonia y deben llegar a destino antes de que se haga de noche. Los distraen lagos, montañas mesetas y desiertos larguísimos. Los personajes, se verán con muchas contradicciones al momento de elegir la ruta para llegar. Usando la música folclórica de nuestro país como destino final, deberán compartir el mismo espacio y trabajar en conjunto para lograrlo. Como punto de inspiración, buscarán un viaje con aventuras, risa, acrobacia y clownerias. peleas, nostalgia y humor por medio de la danza. ¿Serán capaces de llegar juntos a destino?».

Deja un comentario