Se vivió una gran fiesta de la cerveza artesanal de Junín de los Andes

Las mejores cervezas artesanales de la región se dieron cita este fin de semana en Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, que se realizó con éxito este pasado fin de semana en el predio de la Rural, en Junín de los Andes. Las locales Enkidu y Dos Barbas fueron las anfitrionas de una fiesta donde cientos de vecinos y turistas pudieron disfrutar de un gran patio cervecero.

Foto: Leo Casanova

Fue un fin de semana fresco, pero que no detuvo a los asistentes que, cerveza en mano, disfrutaron de los espectáculos en vivo, la música, la pintura y el circo, de la buena gastronomía regional, los sorteos para premiar a los conductores designados y todos los condimentos de lo que fue la realización de la tercera edición de este evento, que se ha convertido rápidamente en un clásico de la región, una verdadera fiesta que se comparte en familia y con amigos.

Biergarten Patagonia contó con el apoyo del municipio juninense, de la Legislatura de Neuquén, y con el auspicio de Nippon Car, Pizzuti Neored y Transportes Imaz. Los músicos, artistas plásticos y de circo, fueron de Junín y de San Martín de los Andes, sorprendiendo a los presentes por la calidad de las propuestas. Buena cerveza artesanal y mucha alegría, los condimentos de esta fiesta que puede seguirse por las redes en @biergartepatagonia y que va creciendo cada año.

Fotos: Leo Casanova

Deja un comentario