Amigos de los Andes campeones y Cumbres subcampeonas de la Copa de Vóley San Martín de los Andes

El pasado fin de semana el gimnasio Javier Carriqueo de Chacra 2 de nuestra ciudad, fue el escenario de la 3ª Copa de vóley San Martín de los Andes de la que participaron 11 equipos de primera categoría de la región.

En la rama masculina el equipo local Amigos de los Andes se quedó con el torneo, que comenzó el sábado en la primera ronda de todos contra todos, y que tuvo las instancias finales el lunes, que con resultados invictos los dio como Campeones.

Por el lado de las chicas vinieron Carpinteros (Vla), Universidad Católica de Villarrica, C.E.C. Plottier, Alianza (Bche), Híbridas (sma) y Fénix (Zápala), después de jugar todos contra todos en 2 zonas (una de 3 y una de 4 equipos) posteriormente se jugaron cruces de semi finales entre los 2 primeros de cada zona y un triangular entre los no clasificados para definir un ganador de copa de plata.

Cumbres le ganó a Fénix y CEC Plottier a Carpinteros y accedieron a la final.

El 1er puesto fue para CEC Plottier que ganó la final a Cumbres por 3/0. En 3er lugar lo alcanzó Fénix.

De esta manera el equipo de primera femenino Club Cumbres se quedó con el subcampeonato de la Copa San Martin de los Andes, que además de llenar de espíritu deportivo el fin de semana de nuestra localidad, también demostraron camaradería y amistad.

Mejor jugadora del torneo:

Sara Rodriguez del equipo campeón

Mejor jugador del torneo:

Franco Fortunato de Amigos de los Andes

Deja un comentario