Se robaba mercadería sin sospechar que las cámaras lo dejaban expuesto

El hecho ocurrió hace algunos días, cuando la cajera del comercio Premium Market, advirtió que un cliente asiduo del lugar, tenía actitudes sospechosas. Fue por ello que el pasado lunes 14, una empleada del comercio comenzó a seguir sus movimientos para saber si efectivamente se llevaba mercadería sin ser abonada.

«Notamos que tenía algunas actitudes sospechosas. Entonces una de nuestras empleadas vio una vez más que tomaba varios productos. Pudo darse cuenta de que se había escondido entre sus prendas un paquete de salchichas. Pero claro, cuando cotejamos las cámaras se llevó además un trozo de queso que no valía más de 600 pesos», expresó Florencia encargada del comercio.

En las imágenes viralizadas en las últimas horas se puede observar cómo la empleada al notar que llevaba algo sin abonar le solicita que lo devuelva. El hombre que se había escondido dentro de los bolsillos de su campera, no solo un paquete de salchichas, sino también un trozo de queso, devolvió parte de lo sustraído y se retiró.

«Viralizamos las imágenes para evitar que continúe con este tipo de actitudes. Da bronca ver la facilidad con la que robaba», indicó la encargada del comercio.

1 Comment on Se robaba mercadería sin sospechar que las cámaras lo dejaban expuesto

  1. Otro lector de realidad san martinence robando

Deja un comentario