Sport Club Arenal será sede de los Master Final de Sexta y Séptima categoría de caballeros

Un nuevo escenario para otro evento de pádel en la localidad de San Martín de los Andes, en este caso, el Sport Club Arenal, albergará los Master Final de las categorías Sexta y Séptima de caballeros los días 3 y 4 de diciembre. El certamen premiará a los ganadores con $60.000, a los subcampeones $30.000 y $10.000 para quienes se cuelguen el bronce.

Así como lo hará el femenino en otro predio, el primer fin de semana de diciembre se acerca a puro pádel, para disfrutar de una jornada deportiva de máximo nivel. Son ocho las parejas que buscarán el premio mayor que los nombre como la mejor de la categoría durante el año. En la sexta, la pareja favorita la componen Enrique Paolucci y Pablo Ramadán, quienes integran las posiciones uno y dos del ranking, ambos con 680 puntos. Oscar Iparraguirre completa el podio con 610 unidades.

En cuanto a la séptima, el medidor anual se encuentra un poco más parejo, pero con una dupla que realizó una mitad de año regular. Edgard Quezada, número uno de la tabla con 500 puntos, conformará equipo con Roberto González, que se encuentra quinto, por detrás de Agustín Diz (2°), Gastón Perazzoli (3°) y Rafael Defelicce (4°), todos con 390 unidades.

Por último, cabe destacar que en caso de que alguna pareja no se presente o uno de los dos jugadores no desee participar, ingresarán al cuadro los jugadores suplentes. En la sexta categoría, Manuel Morono se ubica como primer sustituto, seguido por Matías Korte. En cuanto a la Séptima, Fernando Randazzo y Luis Martínez completan el banco suplente en ese orden.

Fotos – Gentileza

Deja un comentario