Cervecerías de toda la región dirán presente en el Angostura Fest

Doce cervecerías artesanales de toda la región serán protagonistas de una nueva edición del Angostura Fest, que se realizará los próximos viernes 9 y sábado 10 de diciembre, en el predio exterior del CEF, de 17 a 24 horas, en Villa la Angostura. Estarán acompañados por diversas propuestas gastronómicas y de emprendedores locales, y habrá música en vivo, para dar color y marco a este evento que crece en la ciudad y que disfrutan residentes y turistas, en un nuevo fin de semana largo.

La esperada fiesta de lanzamiento de la temporada de verano, que organiza cada año la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Villa, contará con la participación de los cervezas artesanales anfitrionas -Epulfquen, Fob, Volksbier y Australis-, así como con la presencia de Wesley y La Cruz, de Bariloche, Fenris y Mukür, de San Martín de los Andes, Brava, de Pehuenia, Fantasma, de Aluminé, Enkidu, de Junín de los Andes, y Nuske, de Meliquina. Cada una de ellas presentará diferentes estilos para degustar en el evento.

Angostura Fest cuenta con el apoyo del Municipio de Villa la Angostura, de la Legislatura de Neuquén, de NeuquénTur, del Ministerio de Turismo de Neuquén y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra). La entrada del evento es abierta y gratuita, pero quienes tomen cerveza deberán comprar el vaso del evento. Todas las novedades de la fiesta se irán compartiendo en las redes, donde se encuentran como @angosturafest.

La propuesta de lanzamiento de temporada se desarrolla en el marco del último fin de semana largo del año, previo al inicio de las vacaciones de verano, donde podrán realizarse de innumerables actividades en Villa la Angostura, inmersos en la naturaleza, pero también en la ciudad, con propuestas para toda la familia. A nivel de eventos, ese fin de semana, se realiza tabmién el Acuatlón de la ciudad (@acuatlon.ar), que convocará a numerosos deportistas que por la tarde disfrutarán del Angostura Fest

Deja un comentario