«Casi termina en una tragedia», mencionaron los presentes en la final de fútbol de la 5° división entre Lácar y El Arenal

Este pasado sábado se jugaba en la cancha municipal la final de 5° división entre dos equipos de nuesta ciudad. De un lado la Asociación Deportiva y Cultural Lácar y del otro El Arenal. Las tribunas se encontraban con una importante cantidad de público, entre ellos, niños, mujeres y hombres, algunos padres de los jugadores.

Era un partido de fútbol, de divisiones inferiores, por lo que no nadie imaginó que al finalizar el encuentro podría desatarse una batalla campal, con el ingreso de personas que se encontraban en la tribuna.

El partido se encontraba en los últimos minutos, cuando ambos conjuntos empataban 1 a 1. El árbitro del encuentro anuló un gol al equipo de Lácar, por lo que todo hacía presumir que iba a culminar empatado y se iba a definir con tiros desde el punto penal.

Sin embargo, a falta de escasos minutos, el equipo rojo logró desnivelar el marcador y de ese modo se llevó el título de la categoría.

Cuando los jugadores del Lácar, apenas jóvenes de no más de 15 años, comenzaron a festejar el logro, se desató una gresca que terminó de la peor manera. Un jugador rival le propinó un golpe de puño violentamente a uno de los ganadores y allí comenzaron las corridas y las peleas. Algunos mencionaron que hubo cargadas, otros bronca de otros momentos. Lo cierto es que todo se fue de las manos.

No terminó todo allí, sino que algunos de los hinchas del club El Arenal ingresaron al campo de juego del estadio y desataron su furia contra los jugadores y allegados del equipo contrario. «En un momento pensé que terminaba en tragedia. Le pegaron a los jugadores del Lácar, a los árbitros, entre mujeres, todo muy lamentable», indicaron algunos de los presentes.

Vale mencionar que algunos padres de los jóvenes que disputaron el encuentro, rápidamente ingresaron al campo de juego e intentaron calmar los ánimos y hasta sacaron a sus hijos. Más allá de quiénes fueron los que provocaron o comenzaron la pelea, son situaciones en las que se debería claramente reflexionar para evitar que la violencia se siga propagando en espacios deportivos.

2 Comments on «Casi termina en una tragedia», mencionaron los presentes en la final de fútbol de la 5° división entre Lácar y El Arenal

  1. No murió nadie? Que lástima…

  2. Típico de negros de mierda…..sin palabras

Deja un comentario