Barrido y limpieza del municipio se encuentra con quite de colaboración

El personal del área de Barrido y Limpieza del municipio se encuentra realizando un quite de colaboración por la falta de herramientas de trabajo, que se vienen solicitando desde varias gestiones. El pedido más importante tiene que ver con la asignación de un vehículo y de personal. “En su momento éramos 36 personas, se fueron jubilando y nunca se volvió a contratar personal operativo, es decir barrenderos de calle”, explicó Marcelo Betancur, jefe del área.

En este sentido, el funcionario municipal destacó que también están esperando la compra de cepillos para el camión barredor que hace cuatro meses que lo tenemos parado.

Con relación al vehículo, Betancur remarcó: “Desde hace 25 años que trabajo en el mismo sector, nunca tuve un vehículo para moverme y supervisar los trabajos que se están realizando. Siempre lo hice con mi vehículo particular”.

El área de Barrido y Limpieza, que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encarga de la limpieza de todas las calles dentro del ejido municipal y el implemento de máquinas y camión que en estos momentos la municipalidad alquila.

1 Comment on Barrido y limpieza del municipio se encuentra con quite de colaboración

  1. Barrido y limpieza? Existe eso en SMA?

Deja un comentario