Yuri Werefkin: “Queremos que Mesta Nostra sea la segunda casa del sanmartinense”

A un mes de su flamante inauguración, la cervecería artesanal Mesta Nostra se posiciona como sitio habitual de la comunidad para disfrutar de sus propuestas gastronómicas. Ubicado en Ruta 40 y Callejón de Bello, Mesta ofrece cerveza de origen sanmartinense y una carta de comidas especialmente pensadas para acompañar los anocheceres en nuestra ciudad.

“El día de la inauguración (18 de noviembre) fue una locura. Vinieron más de 300 personas y se llenó el salón. Tuvimos que reforzar el plantel y pensar nuevas estrategias para brindar un buen servicio a tanta gente”, cuenta Yuri Werefkin, uno de los responsables detrás de Mesta, y agrega: “Hay muchos sanmartinenses que vuelven todos los fines de semana y eso nos llena de alegría”.

Tras haber pasado la prueba de fuego del primer mes, el balance es más que positivo: “Todos los días viene mucha gente y hasta nos piden reservar, aunque no sea necesario porque tenemos un salón muy grande y hay espacio. Sentimos que hay mucho interés por venir y que el barrio de La Vega está muy agradecido por tener este lugar cerca para reunirse y disfrutar. Queremos seguir mejorando para brindarles lo mejor”, explicó Yuri a RSM Radio.

En Mesta Nostra se propone un verdadero Happy Hour, con 2×1 en pintas de miércoles a domingos, de 18 a 20hs. Además destacan sus pizzas, que se elaboran a la vista del público en un horno a 550 grados, en un tiempo espectacular de 2 minutos: “la gente puede ver cómo se cocinan, como si fuera en cámara rápida”. 

Por otro lado, no se pueden dejar de mencionar el ejército de hamburguesas y sandwiches que prepara el chef Elias Abate, con una prontisima respuesta de cocina, sin demoras, y los tragos y coctelería de autor que ofrece Sebastián Aranguren, con una barra de tragos que, entre otras cosas, incluyen hierbas de la zona.

Para este verano, Mesta Nostra ofrece una carta de estación, con propuestas pensadas para esta temporada. Muy pronto, esperan poder ampliar el horario de atención para incluir los mediodias y dar respuesta a los pedidos de los vecinos de La Vega. Además, se planea abrir un espacio al aire libre, verdadero patio cervecero, para disfrutar del verano en el jardín exterior del bar, llevando el disfrute a un nuevo nivel.

Mesta Nostra, ubicado en Ruta 40 y Callejón de Bello, abre de miércoles a domingo, de 18 a 1 am, con una gran propuesta gastronómica en la que se destaca la cerveza artesanal producida en nuestra ciudad. Si bien no estarán abiertos el 24 y 31 de diciembre, sí esperan a toda la comunidad en horario habitual el 25 y 1 de enero, para seguir celebrando juntos. Pueden seguir todas sus novedades en @mesta.sma 

Deja un comentario