Latitud 40: verdaderos hogares sobre ruedas 

La empresa Latitud 40 se instaló en San Martín de los Andes a principios de 2020, ofreciendo equipamiento de Motorhomes y Campers para pick up, con el objetivo de satisfacer los sueños viajeros de sus clientes.

Ellos se distinguen entre sus pares por el aprovechamiento que hacen de los espacios, sacando el mayor provecho posible del ambiente reducido, combinando confort, practicidad y sobre todo, calidad en sus terminaciones. Su carpintería exquisita, y acabados Premium, junto a la selección de materiales de última generación, son su toque diferencial dentro del rubro, posicionándose disruptivamente en nuestro país en términos de diseño y tecnología. 

“Rompemos el molde tradicional y nos enfocamos en el diseño contemporáneo, poniendo especial atención en los detalles de nuestras terminaciones. En cada unidad combinamos equipamientos modernos y tecnología para convertirlos en verdaderos hogares sobre ruedas”, explican sus responsables. 

Como si fuera poco, Latitud 40 es representante oficial de Climatizadores Neil, únicos en sistema de pre-enfriado y ofrecen paneles solares de mayor vida útil, generando confort y rendimiento por tiempo prolongado; y calefactores diesel con mayor eficiencia energética para reducir los costos e impacto ambiental. 

Diego y Javier, sus responsables, remontan su historia a principio de los 80, cuando sus familias forjaron lazos inseparables en Buenos Aires, amistad que se fortaleció con el paso de los años. Si bien la vida profesional los mantuvo lejos durante algún tiempo, hoy los encuentra unidos en este trabajo, que fue un proyecto pensado y sentido por ambos, devenido en esta empresa que hoy entrega unidades de alta calidad y buen gusto. 

Para conocer más detalles sobre los diseños y servicios que ofrece Latitud 40, en motorhomes y campers para Pick Ups, se los puede encontrar en redes sociales (@latitud40motorhomes) o coordinar turnos y entrevistas al 1166276411 o al 1154781159.

Deja un comentario