La Bernardita presenta su nueva carta summer 22/23

La innovación gastronómica de San Martín de los Andes vuelve a tener su momento de relevancia con la presentación de la nueva carta de verano de La Bernardita. La colección summer 22/23 recorre alternativas con contrastes y la frescura de sus toques patagónicos. Pensada para disfrutar de una experiencia completa, incorpora entradas, platos principales y postres originales que se podrán elegir durante todo el verano.

Se ofrecen cuatro exclusivas entradas que consisten en mini camembert tibio rebozado, con tapenade y variedad de tomates, empanada de morcilla con pera y provolone, trucha gravlax sobre latke de papa, crema ácida y palta, y ensalada de gírgolas apanadas, arroz yamaní al curry, hummus y pickles.

Para la elección de un destacado plato principal, los comensales pueden seleccionar ojo de bife (sous vide 12hs) con spaguetti a la huancaína y polvo de aceitunas negras, o bien trucha en croûte de hierbas con cremoso de zanahorias y emulsión de almendras. Además, tienen una opción de bondiola ahumada con puré de boniato y toffee de piña, mini ensalada de verdes y fondo oscuro de vermouth rosso.

Al momento de cerrar la velada con un postre, entre las propuestas que se destacan se encuentran el sablée de almendras con ganache chocolate y salsa inglesa de cardamomo. También es para recomendar el bizcocho de queso con frutas especiadas con cremoso de maracuyá y chocolate blanco.

Los exclusivos y cálidos espacios, la barra y su música formulan un clima especial para despertar los sentidos y hacer de esta experiencia gastronómica un momento inolvidable.

Deja un comentario