Ruta 40: viajaba con su amigo, chocó contra un muro y falleció en el acto

Un siniestro vial trágico tuvo lugar este lunes por la mañana en la Ruta Nacional 40 a pocos metros del puente de Las Lajas. Los dos amigos viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan. El hecho ocurrió en el puente de ingreso a la localidad de Las Lajas. Producto de las múltiples lesiones que sufrió el conductor de 60 años tras el fuerte impacto contra un murallón y el posterior vuelco el hombre falleció de manera instantánea.

Foto: Gentileza

En ese sentido el comisario mayor Natalio Santos Morales, confirmó a medios neuquinos la trágica noticia y señaló que «hubo un único vehículo involucrado en el siniestro». Respecto de la víctima fatal, indicó que «es un hombre de 60 años oriundo de la localidad mendocina de Guaymallén».

El viaje había comenzado en Mendoza, de donde el conductor había salido solo. Pero en el camino pasó por la localidad neuquina de Barrancas, donde levantó a un amigo, de 57 años, compañero de travesía. El viaje tenía como destino final Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz, pero lamentablemente no llegaron a destino.

«Por causas que aún se tratan de esclarecer, el conductor de la camioneta perdió el control en el acceso al puente de ingreso a Las Lajas y chocó de lleno contra el murallón que hay en el lugar», explicó el comisario mayor Morales.

Cuando el personal de la Comisaría 27° llegó al lugar, el conductor ya había fallecido, mientras que el acompañante se encontraba en el lugar, en estado de shock, con algunas lesiones leves, pero consciente, por lo que pudo ser entrevistado in situ por el personal policial.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo