Se habilitó una cantera para avanzar con la obra de pavimentación de la Ruta 65 a Villa Traful
El Gobierno neuquino continúa con las tareas de pavimentación de la Ruta Provincial N°65, una traza estratégica para residentes y turistas que transitan por la zona sur. Parques Nacionales habilitó una cantera para avanzar con la obra de pavimentación. Se trabaja en el armado de los gaviones.

Actualmente, la empresa contratada para llevar adelante las obras trabaja en el tramo que va desde la Ruta Nacional N° 40 hasta el puente sobre el Río Minero.
Omar Torres, presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful, destacó que “es una obra importante para nuestra localidad, para su desarrollo hace pocos días Parques Nacionales habilitó una cantera, además se está trabajando en el mallado para los gaviones”.
El propósito al pavimentarla es mejorar la accesibilidad a Villa Traful e integrarla a la Ruta de los Siete Lagos que vincula los principales centros turísticos de escala internacional de la provincia, Villa La Angostura y San Martín de Los Andes.




Deja un comentario