Ruta 237: dos muertos y una mujer herida en un choque frontal

Producto del intenso tránsito en las rutas neuquinas hacia la cordillera para disfrutar de esta temporada estival, se generan diversos incidentes viales al no respetar las normas de tránsito. En este viernes se tuvo que lamentar un nuevo accidente fatal. Dos personas fallecieron tras un choque sobre la Ruta Nacional 237.

Foto: Gentileza

El trágico episodio ocurrió cerca del mediodía de este viernes, en el km 1353 de la mencionada ruta, a la altura de la ciudad de Picun Leufú.

Allí dos personas – oriundas de Bariloche – fallecieron en el nosocomio y una resultó herida producto del violento impacto. Vale mencionar que todos eran mayores de edad.

Las personas fallecidas se movilizaban en el vehículo utilitario, mientras que la mujer de la Chevrolet Trucker, resultó herida. El rodado menor regresaba hacia Bariloche y la Chevrolet tenía destino a Cipolletti.

Uno de los rescatistas explicó que los primeros testigos en aportar datos detallaron que vieron a la camioneta donde circulaba la pareja perder el control y cruzar el carril opuesto a gran velocidad, por lo que el impacto era inevitable.

Bomberos Voluntarios de Picún Leufú debieron utilizar varias herramientas para rescatar ambos cuerpos. El hombre (quien conducía) presentaba signos vitales a la hora de ser extraído de la camioneta y murió en el hospital de la localidad.

Foto: Gentileza

La mujer del otro vehículo presentaba golpes leves ya que la camioneta contaba con bolsas airbag y otros sistemas de seguridad. Sería oriunda de Villa Regina.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, personal policial y de Salud del Hospital de Picún Leufú.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo