Continúan abiertas las inscripciones para participar de la cuarta edición de la Zona 5 MTB Race

El 2 de abril de este año, tendrá lugar en San Martín de los Andes, la carrera más exigente de la Patagonia, con pasos por el Cerro Chapelco, Miralejos, Comunidad Mapuche, Atreuco y Vera, sumado a Valle Escondido y Miramás. La misma tendrá distintas categorías y distancias, en lo que será una auténtica prueba de resistencia y velocidad.

Foto – Archivo RSM

Las divisiones se componen de la Zona 5 de 50 kilómetros, como todas las otras modalidades, tendrá su largada en la base del centro de esquí local, así como su llegada en el mismo destino. La Race 35k, reunirá a todos aquellos que deseen disputar del circuito de 35 kilómetros, luego estará la Short Race, que tendrá una longitud de 20.000 metros y la manga de E-Bike, bicicleta que funciona con una batería adicional, que no podrá ser reemplazada en caso de descarga de la misma. Además, solo se podrá utilizar la asistencia hasta 25 km/h.

El organizador, Pablo Bascoy, declaró que hay mucha asistencia confirmada de participantes del Valle de Río Negro. Por otro lado, exclamó que existe la posibilidad de realizar una carrera promocional de 10 kilómetros de distancia y que se encuentran trabajando en la organización para que pueda ser una jornada exitosa, cargada de emociones. «La idea nuestra es lograr ser una fecha del ciclismo nacional, lo estamos logrando, pero necesitamos apoyo de los locales», comentó.

Para inscribirse personalmente en San Martín de los Andes, habrá que acercarse a Sun&Ski Sport (Av. San Martín 414), enviando un mail a huellasdeportivas@hotmail.com o por WhatsApp al 2944398291 y al https://www.zona5mtbrace.com/

Deja un comentario