Con presencia sanmartinense pasó la primera fecha del Monster Supercross Champ series en Pinamar

Este sábado arrancó el Campeonato Latinoamericano de Supercross en Pinamar. El Supercross Champs Series contó con más de 60 riders, destacados locales y extranjeros, en las categorías MX1, MX2 y MX3, además de los chicos del SX Building Champs de la categoría 50cc.

Tiziano Sepúlveda y Felipe Quirno Costa del Sanma MX Team fueron de la partida, y si bien no tuvieron la mejor de las suertes en referencia a los resultados, la experiencia de un evento de estas características es incalculable.

Tizi, en la categoría 50cc tuvo buenas rondas clasificatorias pero en la previa a las mangas competitivas rompió el embrague de su moto y quedó fuera de la competencia. Con el repuesto en camino no peligra su participación en la continuidad de la serie.

Por el lado de Feli, en MX2 también comenzó con buenas marcas en la clasificación, en la serie quedó enganchado con otras motos que lo relegaron al medio del pelotón, por lo que debió correr un repechaje. Esta instancia la superó de punta a punta, lo que le dio el pase a la final.

En esta manga definitoria largó en una posición poco favorable, y a pesar de los esfuerzos y de remontar varias posiciones; la tensión y la exigencia física lo llevaron a cometer errores que lo colocaron en el puesto número 12, de esta primera fecha.

Mañana 25, será el turno de la segunda fecha de este torneo en la ciudad balenaria, dónde los pilotos sanmartinenses tienen la chance de tomarse revancha y mejorar sus rendimientos.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo