El artista visual Patricio Rodríguez expondrá sus fotografías en la 80° edición de la Expo Rural

En la 80° edición de la Exposición Rural de Neuquén, junto a la exposición ganadera de este 2023 en Junín de los Andes, desde la tarde del 26 hasta al 29 de enero inclusive, el artista visual local Patricio Rodriguez, expondrá en su stand la muestra: “De luces y Sombras”, una selección de obras fotográficas del año 2022 y 2023, en impresiones Fine Art, en blanco y negro.

Patricio Rodriguez.

En la misma se podrá disfrutar de diversos paisajes de la Patagonia, lagos nevados, volcanes, fauna y escenas de la vida cotidiana de la región. Además de obras originales y limitadas, se podrán adquirir reproducciones y carpetas con “postales” de las mismas. La muestra se ubicará en el stand 6 bajo tribuna, frente al restaurante del predio.

Patricio Rodriguez es un artista visual dedicado al arte fotográfico “Fine Art”. Nació en 1971, en Buenos Aires. Inició en la fotografía a fines de la década de 1990 bajo la enseñanza de Ricardo Tomic. Como fotógrafo profesional, para medios nacionales e internacionales, y empresas deportivas, cubrió el mundial de rugby de “Seven” y el mundial juvenil de fútbol Sub 20 disputados en argentina. En el 2003 se radicó en la Patagonia, descubriendo la pasión por las sombras y luces en la fotografía de paisajes, y la naturaleza.

Colabora para la agencia internacional Reuters y medios nacionales e internacionales desde San Martín de los andes y la región. Participó durante los primeros años de la década de 2010, en muestras fotográficas y libros con reporteros gráficos de toda la argentina. Asentado en nuestra localidad, forma parte del Staff del diario Río Negro, como fotógrafo y redactor para la ciudad cordillerana y la región, contando la vida cotidiana Patagónica. Hoy, dedica su tiempo y pasión al “Fine Art”, en blanco y negro, retratando la maravillosa experiencia de estar en la infinita Patagonia.

Deja un comentario