Este martes comienza el Torneo de Polo de la Expo Rural “Copa Andino Grahn”

El polo es un deporte que se realiza de manera tradicional, prácticamente desde la fundación de la Sociedad Rural, en la provincia de Neuquén. Y cada año, en el marco de la Expo Rural y de la Exposición de Caballos de la Patagonia, se realiza un Torneo de Polo provincial, que desde hace un par de ediciones su copa lleva el nombre de Andino Grahn, uno de los grandes hombres de campo que pisó este territorio, amante de los caballos e impulsor del polo en el sur argentino.

Y esta tarde de martes 24 de enero, en la cancha de El Desafío Mountain Resort, se realizarán los dos primeros partidos que darán inicio al campeonato. A las 16 horas será el turno del encuentro entre Quemquemtreu Nippon Car y Arelauquen Bodega Lagarde, siendo que, a las 17 horas, se enfrentarán los equipos de Mamuil Malal BPN y Mamá Rosa Geva. Habrá partidos para ver, con entrada libre y gratuita, el miércoles por la tarde, el jueves será descanso, y el viernes se disputarán las finales y una exhibición de menores. La premiación será en el predio de la Rural a las 19.30 horas.

El equipo de Mamuil Malal BPN está integrado por Arturo Matarazzo (2), Silvestre Grahn (4), Bautista Sorzana (3) y Andrés Sorzana (4), logrando un total de 13 de Hándicap. Por su parte, Quemquemtreu Nippon Car está conformado por Martín Zimmermann (1), Cruz Zimmermann (1), Baustista Beguerie (6) y Agustín Canale (6), presentando un total de 14 de hándicap.

El team de Mamá Rosa Geva lo integra Juan Roca Jalil (1), Alejandro Palomeque (5), Julio Ruggerie (4) y Lucas Rodríguez (0), con 10 de hándicap. Finalmente, Arelauquen Bodega Lagarde lo conforma Federico Bergter (1), Hanz Bergter (2), Jacinto Amadori (6) y Tomás Mallman (0), con 9 de Hándicap.

Deja un comentario