Rodrigo Puyardi, juvenil de Real Maipú, realizará la pretemporada con Vélez Sarsfield

El deporte sanmartinense sigue dando que hablar, en este caso, el fútbol le abrió una gran puerta a Rodrigo Puyardi, jugador de 14 años que se desempeñaba en Real Maipú. El joven completó cada una de las etapas de prueba y viajará con Vélez a la pretemporada.

Foto – Gentileza

El deporte suele ser cruel con aquellos que desean ser profesionales, las etapas de prueba son muy duras y muchas familias han expresado su descontento al manifestar que, los entrenadores que realizan las evaluaciones, no prestan la atención suficiente a todos los chicos. No fue el caso de Puyardi, que luego de tres etapas en las que estuvo bajo observación de los técnicos de su categoría, logró ser convocado a dos encuentros amistosos con el club.

Finalmente, consiguió el sueño de todo chico al ser seleccionado para realizar la pretemporada con el Fortín. Con tan solo 14 años, ya se encuentra en Buenos Aires y luego de la etapa de entrenamiento previo al inicio del campeonato de las categorías infantiles, estará listo para incorporarse de manera definitiva al club.

Cabe destacar, que durante las jornadas de pruebas de jugadores que realizó el club Banfield de la zona sur del conorubano bonaerense, Rodrigo fue seleccionado y viajó a la gran ciudad para realizar más prácticas en el Taladro

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo