Comenzaron las actividades municipales de Vóley y Handball

El lunes por la tarde iniciaron las actividades de vóley en el Polideportivo Javier Carriqueo en Chacra 2, mientras que el martes se desarrollaron los entrenamientos de handball. Cabe destacar que las mismas son libres y gratuitas y que continúan abiertas las inscripciones para participar.

Foto – Gentileza

La modalidad de vóley utilizará el polideportivo los días lunes de 19 a 20 horas, para las categorías Sub-14 y Sub-16 mixto y miércoles de 20 a 21 para los menores de 18 años. Por el lado del handball, realizará sus actividades los martes de 19 a 20 horas, para alumnos de 12 a 14 años y los jueves de 20 a 21 para los jóvenes que oscilen entre los 15 y 18 años. El secretario de Deportes, Fernando Méndez, dialogó con RSM Radio haciendo hincapié en la fecha en que comenzaron a desarrollarse estas prácticas. «Es la primera vez que una escuela comienza en febrero y no en marzo», comenzó. Quien desee inscribirse, deberá acercarse al gimnasio o ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLgj6LbqryuNYazJzj5YiJi8r7Eu10tK1sOHiRxP38Ht7svg/viewform?usp=sharing

Respecto a la organización, destacó que son las dos escuelas más sólidas que presenta nuestra localidad, una de las cuestiones es por el contacto de los entrenadores y los grupos formados desde hace mucho tiempo. «Estas escuelas son las más sólidas, los profes la llevan muy bien para adelante, por eso iniciamos en febrero», resaltó. Además, agregó que no hay cupo de inscripciones, por lo que invitó a los que quieran sumarse, a participar de estas jornadas.

Por último, se mostró positivo respecto al trabajo realizado durante estos años de gestión y luego de aclarar que no tuvo reuniones con Carlos Saloniti, intendente de nuestra localidad, se animó a declarar que le gustaría continuar al cargo de la Secretaría de Deportes por cuatro años más.

Deja un comentario