Stroia Electricidad: una empresa familiar que sigue creciendo en San Martín de los Andes

Hace dos años y medio, STROIA ELECTRICIDAD, la empresa especializada en materiales eléctricos, abrió su local del barrio La Cascada, en Berni 144. Este año, abre su nueva sucursal en Vega Maipú, frente a la escuela 86. Además estarán presentes en la 80° Expo Rural del Neuquén donde exhibirán Grupos Electrógenos GENERAC, variedad de materiales eléctricos y productos de energía solar.

La familia Stroia llegó a San Martín de los Andes en el año 2000 y comenzó a brindar sus servicios en instalación eléctrica y mano de obra. Luego, desde 2013, fueron pasando por diferentes espacios comerciales, creciendo en cantidad y calidad de materiales eléctricos. De familia con historia en este rubro, los Stroia le dieron forma a lo que hoy es la casa de electricidad Stroia Electricidad.

En su sucursal de La Cascada (Berni 144) ofrecen una amplia variedad de materiales
eléctricos tanto para instalaciones domiciliarias, comerciales e industriales. Son además distribuidores oficiales de grupos electrógenos a gas GENERAC. Entre toda la oferta de productos se pueden encontrar artefactos de iluminación, cables normalizados, conectores, gabinetes y herramientas para instaladores eléctricos.

Este año además Stroia inaugura su nueva sucursal en Vega Maipú (Ruta 40 Km 2220,
frente a la escuela 86), con más espacio y una dinámica de autoservicio, apuntando a brindar una atención rápida y cómoda a profesionales, instaladores y técnicos, sin dejar de atender sus consultas y asesorarlos.
Además, en esta 80° edición de la Expo Rural, Stroia Electricidad estará presente en el stand 8, con grupos electrógenos, artefactos solares y materiales eléctricos.

Fotos: cortesía.

Deja un comentario