El sábado 11 se realizará la 36ª edición del tradicional Cruce a Nado del Lago Lacar. Las inscripciones siguen abiertas

El Club Náutico San Martín de los Andes informa a toda la comunidad que el día sábado 11 de Febrero se realizará la 36ª edición del tradicional Cruce a Nado del Lago Lacar.

En sus comienzos organizado por los profes Mario Vegazzi y Santiago Franzoni, y actualmente organizado por el Club Náutico San Martín de los Andes, el Cruce a Nado del Lacar es el evento no-competitivo más antiguo de San Martin de los Andes y ha sido declarado de interés municipal.

El recorrido es el de siempre: 2200 mts, partiendo desde La Islita hasta Playa Catritre. Es una prueba apta para todo público, a partir de 12 años, sin límite edad.

El cruce además es un lugar de encuentro de amigos, con sus propias celebridades, como Juan Martín Farías, que lo ha cruzado no menos de 30 veces, su hijo Juan, otras 25, y Carlitos de Ezpeleta, nuestro iron-man inoxidable, que a sus 85 años, operado de la cadera y un hombro, este año va por su cruce número 20.

El evento prevé la participación de 100 deportistas aproximadamente que nadarán entre las 12:00 hs y las 13:30 hs bajo la observación y el monitoreo de colaboradores, personal y embarcaciones de la Prefectura Naval Argentina y del Parque Nacional Lanín, quienes prestarán su acompañamiento y colaboración.

Para más información e inscripciones, dirigirse a la página del Club Náutico, https://www.cnsma.com.ar, o escribir un mail a contacto@cnsma.com.ar, o bien por Whatsapp al +54 9 2216144617

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo