Ruta 237: viajaban de Bariloche a Neuquén, volcaron y fueron hospitalizados
Los dos ocupantes de un auto tuvieron que ser internados en hospital zonal de Bariloche, como consecuencia de las graves heridas sufridas cuando volcaron con su vehículo en la Ruta Nacional 237.

El vuelco se produjo en la zona conocida como Pampa Alicurá, en el kilómetro 1.548, donde por circunstancias que se tratan de esclarecer el conductor del auto perdió el control de la unidad y se produjo el despiste que derivó en la internación de dos personas.
El siniestro ocurrió el viernes cuando los turistas que terminaron internados viajaban de Bariloche a Neuquén. La Policía neuquina informó que las primeras pericias indican que no hubo un segundo vehículo involucrado, sino que se trató de un autovuelco. Hasta ese lugar de la Ruta Nacional 237 se dirigieron los Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a los ocupantes del auto hasta que llegó la ambulancia que los trasladó a Bariloche, al hospital de complejidad seis.
Se confirmó que las personas presentaban heridas de consideración y politraumatismos. Se encuentran internados en el hospital zonal de Bariloche.
La violencia del impacto fue tal que los airbag del rodado se abrieron, evitando heridas de más gravedad en los ocupantes. La Ruta Nacional 237 permaneció cerrada cerca de una hora, mientras atendían a las personas.



Deja un comentario