El femicida abusó sexualmente de la joven de 20 años y para la Fiscalía la mató a ella y a su madre para ocultar el hecho

Luego de la renuncia a la defensa oficial, se realizó este miércoles la formulación de cargos contra Jorge Antonio Lagos, acusado de asesinar a Norma Morales y Luz de los Milagros Prieto de 58 y 20 años respectivamente. El imputado permanecerá con prisión preventiva mientras dure la investigación y la posterior realización del juicio por jurados para determinar su culpabilidad en el hecho.

Foto: Gentileza

Se conocieron detalles de los delitos por los que fue acusado el femicida. Los cargos formulados contra Lagos por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con un homicidio triplemente calificado por: ensañamiento, criminis causa (para ocultar el delito) y violencia de género.

La revelación por parte de los fiscales, que dieron la información en función de la autopsia realizada sobre el cuerpo de Luz, generó conmoción en los familiares de las víctimas que hoy asistieron a la sala de audiencias.

Según la versión del fiscal jefe, Agustín García y la fiscal del caso, María Eugenia Titanti, el imputado “abusó sexualmente, en reiteradas oportunidades, de Luz Prieto y la asesinó de varias puñaladas”. Para ocultar ese crimen, Lagos mató a Norma Morales, la descuartizó y descartó su cuerpo en la zona del parque industrial en Plottier. 

Otro de los macabros detalles comentados en la audiencia y que surgieron de la investigación de la fiscalía, fue que el acusado se habría quedado con la cabeza y las manos de la víctima que dejó en el sector de la meseta. 

Deja un comentario